Nombre Bat
Edad 3 años
Sexo Macho
Especie Perro
Raza X American Standfford
Estado En adopción
Localización Protectora
Resumen de la salud
Visto 102 veces
Foto de Bat

Descripción


Este es Bat, un Perro Potencialmente Precioso. Bat entró en adopción en el Centro Zoosanitario de Málaga el 27 de noviembre, pero al poco tiempo pasó a observación tras enfermar y presentar mocos, legañas y heridas en la nariz. Su encerramiento no ayudó en nada a su recuperación. Hace ya unos meses que Bat fue sacado de allí y desde entonces está en El Rincón De Peco, no tardó nada en ganarse nuestros corazones. Es muy bueno, noble y cariñoso, y basta con ver su expresión de felicidad en las fotos para darse cuenta del agradecimiento y la felicidad que siente al estar por fin en libertad.

Bat es sociable con otros perros con los que juega sin problemas. Es muy alegre y simpático. No ha sido probado con gatos. Pasea muy bien con correa. Y le encanta jugar con las personas. 

Bat ha dado positivo en Leishmania. Ya sabéis que la Leishmania es común en ésta zona, nada contagiosa, y pueden hacer vida normal. Bat no tiene limitación alguna. Sus síntomas son: caspa y lenta cicatrización de heridas. Actualmente se encuentra en tratamiento.

Toda persona interesada en adoptar a Bat, deberá poseer licencia PPP.

Adopciones en toda España.

Contacto: elrincondepeco@gmail.com
Genoveva - 676 540 841

Contactar por Bat

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios