Voluntariado

Nuestro voluntariado consiste en ir al refugio, mínimo una vez en semana para alimentar, limpiar y tratar a los perros en adopción. Además, los sacamos a pasear por el campo y jugamos con ellos para que se sociabilicen. Algunos llegan asustados, desorientados, y muy maltratados. Nuestro trabajo diario es muy importante para facilitar su adopción. El refugio se encuentra en Pizarra (Málaga).

Si puedes dedicar una mañana o una tarde a la semana, escríbenos por correo electrónico (elrincondepeco@gmail.com) o por Whatsapp (676 540 841).

 

Casas de acogida

Tenemos una pequeña red de casas de acogida para instalar a nuestros animales provisionalmente hasta que sean adoptados. La asociación asume los gastos veterinarios durante la acogida. La casa de acogida debe ser en Málaga capital o aldededores (Pizarra, Cártama, Alhaurin...) ya que tenemos veterinarios asociados en éstas zonas. Siempre tendremos en cuenta la preferencia de la acogida (sexo, edad, tamaño...). Estaremos en contacto vía Whatsapp para seguimiento del animal. La casa de acogida debe aportar fotos, vídeos e información sobre el animal para facilitar su adopción.

Si puedes ser Casa de Acogida, escríbenos por correo electrónico (elrincondepeco@gmail.com) o por Whatsapp (676 540 841).

 

Eventos

Participamos en distintos eventos para financiar los gastos veterinarios de nuestros animales (vacunas, analíticas, pruebas específicas...) y, puntualmente, organizamos recogidas de alimentos y productos de limpieza. Suelen ser en fin de semana o festivos, en turno de mañana o de tarde. Informamos del tipo de evento, fecha, hora y lugar, y quién pueda se apunta para ayudar en su organización y desarrollo.  Si es permitido, también llevamos algunos de nuestros perros en adopción. 

Si quieres que contemos contigo en los eventos que participemos, escríbenos por correo electrónico (elrincondepeco@gmail.com) o por Whatsapp (676 540 841).